Todos anhelamos llegar pronto a casa para descansar nuestros pies adoloridos y cansados, la rutina diaria de trabajo nos obliga a usar cierto tipo de calzado y estar de pie durante mucho tiempo.

Los pies aunque son una parte importante de nuestro cuerpo son olvidados, además se dice que “el dolor de pies se refleja en el rostro”.

La sal marina, la glicerina, los aceites esenciales puros de lavanda y menta nos refrescan los sentidos y nos relajan, calman el dolor, aumenta la circulación sanguínea y estimulan el sistema linfático.

La sensación de alivio es casi inmediata, desinflama los pies hinchados y proporciona una rica sensación de frescura.

Uso: Coloque en un recipiente profundo, suficiente agua a la temperatura deseada y agregue 4 cucharadas de Sales de Baño para Pies, sumérjase en un baño de pies reparador, dése masaje de abajo hacia arriba en sus piernas, su circulación se activará y comenzará a disfrutar del descanso calmante que tanto desea.

Permanezca con los pies en el agua hasta que Usted se sienta cómodo, seque suavemente y envuelva sus pies, colóquelos en posición alta y descanse, ojalá pueda escuchar la música de su agrado y tomar un rico té relajante, consiéntase lo más seguido que pueda y viva la experiencia de SPA en Casa.
Mickelzen Aromatherapy & Spa ®
Contacto: 52+(55) 5661 0941
Ciudad de México
e-mail: ventas@mickelzen.com
Suscríbete
Al boletín Mensual
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MICKELZEN AROMATHERAPY & SPA®